• Detente, instante. Una historia de la fotografía

    Ref. 03414 Otros productos de la misma colección
    Catálogo de la exposición con el mismo título que propone un relato del medio a través de trescientas fotografías en una cuidadosa selección que ha partido del ojo original de dos grandes colecciones.
    • Textos: Ulrich Pohlmann, Clément Chéroux, Paul Ingendaay y Antonio Muñoz Molina
    • 498 páginas
    • Encuadernación rústica
    • ISBN: 978-8470756726
    • Diseño: Adela Morán
    Dimensiones: 22 x 4,5 x 28 cm Peso: 1968 gr
    Disponible
    39,00 €
  • Descripción

    Este libro propone una de las historias posibles de la fotografía desde su invención hasta hoy a través de una cuidada selección de copias de época reunidas durante cuatro décadas por quienes fueron sus primeros curadores: sus coleccionistas. Las trecientas fotografías incluidas proceden de dos colecciones pioneras y complementarias: las formadas por Dietmar Siegert en Alemania y Enrique Ordóñez e Isabel Falcón en España.
    Acompañada por ensayos de Ulrich Pohlmann, Clément Chéroux, Paul Ingendaay y Antonio Muñoz Molina, esa historia viene a ser como un álbum de familia de la fotografía que recoge su nacimiento, su infancia y juventud, su madurez, y quizá también parte de su futuro.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.