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Envíos

En los procesos de compra on-line los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real, para que usted pueda ver el importe total de su compra.

Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  1. País de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.

  2. Forma de envío: Cada una de las siguientes formas de envío que le ofrecemos implican unos gastos y unos tiempos de entrega distintos. Los tiempos indicados a continuación son tiempos de transporte y no de tramitación del pedido.

    • Mensajería Courier:
      1. Nacional: 4-5 días hábiles.
      2. Internacional: 7-10 días hábiles.
    • Correo certificado:
      1. Nacional: 5-7 días hábiles.
      2. Internacional: 15-20 días hábiles.
  3. Reclamación de pedidos no entregados: Una vez que le informemos de que le enviamos su pedido, si no lo recibe en los plazos indicados anteriormente puede ponerse en contacto con nosotros y realizaremos inmediatamente la reclamación al transportista. En el caso de envíos por correo certificado, Correos se reserva un plazo para contestar las reclamaciones de hasta 1 mes (en el caso de envíos internacionales) y 15 días (en el caso de envíos nacionales). Una vez obtenida la respuesta a la reclamación nos pondremos en contacto con usted.

  4. Peso total del pedido: Este peso será la suma de los pesos individuales de los artículos más el peso del embalaje.

    Atención:

    • En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea la Fundación Juan March no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país.
    • Las existencias de los artículos son limitadas, por lo que su aparición en esta web no implica disponibilidad inmediata. En caso de no disponer del artículo solicitado, la Fundación Juan March se pondría en contacto con usted para informarle de la demora en la recepción de su pedido.
    • La Fundación Juan March garantiza la confidencialidad de los datos personales consignados en sus pedidos.
  5. Envío y facturación: Cuando nos facilite los datos de facturación y envío en el proceso de compra, escriba en “Información de facturación” los datos de la persona a la que le llegará la factura y en “Información de entrega” el destinatario a quien desea enviar el pedido.

Políticas de Privacidad y Confidencialidad

En la Fundación Juan March estamos especialmente pendientes de asegurar la confidencialidad de los datos de los usuarios de nuestra web y contamos con un servidor seguro. En el momento en que un cliente se registra en nuestro servidor, o realiza un pedido, sus datos personales son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido y para enviar información sobre novedades y ofertas que puedan resultar de su interés, siempre que usted nos autorice explícitamente a ello.

Política de devoluciones y anulaciones

Devoluciones

Cumpliendo con la normativa vigente, le concedemos a Ud. el derecho de devolver cualquier artículo en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación: cualquier artículo devuelto en condiciones normales (con su embalaje original y sin usar) será aceptado sin más. En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, la Fundación Juan March se compromete a su reembolso. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al Departamento de Atención al cliente y le indicaremos la forma en que puede devolvernos el pedido. Es indispensable esta comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes debidos que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, la Fundación Juan March correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. La devolución de importes se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su tarjeta de crédito.

Anulaciones

Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. Si ya ha sido enviado, deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones.

Para anular su pedido tendrá que hacerlo llamando al teléfono +34 91 435 42 40 o escribiéndonos a la dirección de mail: tiendaweb@march.es

Muchas gracias,

Fundación Juan March

Fundación Juan March
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Castelló, 77 – 28006 MADRID
+34 91 435 42 40 – Fax: +34 91 576 34 20
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