• Sobre el proceso de compra

  • Sistema de venta por Internet

    Para realizar una compra, el USUARIO debe añadir en su “cesta de la compra" los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestro web. Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro en el web para poder identificar al comprador, el pedido es enviado a Fundación Juan March para ser procesado. Si el cliente realiza la compra en el web, recibirá una confirmación vía email a título informativo de que su pedido ha sido recibido. Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación.

    Impuestos aplicables

    Los precios de los productos expuestos en la página web de Fundación Juan March, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar por ley. (El 4% para Artículos, libros y material de lectura en general y el 21% para el resto de los artículos.)

    Forma de pago

    Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito (American Express, MasterCard, y Visa):

    Fundación Juan March trabaja por internet a través de la pasarela virtual (TPV Virtual) de Redsys de reconocido prestigio y solvencia internacional, son garantes del 100% de seguridad y confidencialidad de los datos de tarjeta y bancarios del cliente a la hora de pagar por internet, de forma que los datos del pagador nunca estarán comprometidos o en manos inadecuadas.

    Fundación Juan March mantiene un fichero de datos de sus clientes totalmente confidencial y a salvo de divulgación y uso fraudulentos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.