Para realizar una compra, el USUARIO debe añadir en su “cesta de la compra" los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestro web. Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro en el web para poder identificar al comprador, el pedido es enviado a Fundación Juan March para ser procesado. Si el cliente realiza la compra en el web, recibirá una confirmación vía email a título informativo de que su pedido ha sido recibido. Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación.
Los precios de los productos expuestos en la página web de Fundación Juan March, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar por ley. (El 4% para Artículos, libros y material de lectura en general y el 21% para el resto de los artículos.)
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito (American Express, MasterCard, y Visa):
Fundación Juan March trabaja por internet a través de la pasarela virtual (TPV Virtual) de Redsys de reconocido prestigio y solvencia internacional, son garantes del 100% de seguridad y confidencialidad de los datos de tarjeta y bancarios del cliente a la hora de pagar por internet, de forma que los datos del pagador nunca estarán comprometidos o en manos inadecuadas.
Fundación Juan March mantiene un fichero de datos de sus clientes totalmente confidencial y a salvo de divulgación y uso fraudulentos.