Cumpliendo con la normativa vigente, le concedemos a Ud. el derecho de devolver cualquier artículo en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación: cualquier artículo devuelto en condiciones normales (con su embalaje original y sin usar) será aceptado sin más. En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, la Fundación Juan March se compromete a su reembolso. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo y le indicaremos la forma en que puede devolvernos el pedido. Es indispensable esta comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes debidos que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, la Fundación Juan March correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. La devolución de importes se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su tarjeta de crédito.
Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no hayamos procedido al envío de este. Si ya ha sido enviado, deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones.
Para anular su pedido tendrá que hacerlo llamando al teléfono +34 91 435 42 40 o escribiéndonos a la dirección de mail: tiendaweb@march.es