Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito (American Express, MasterCard, y Visa):
Fundación Juan March trabaja por internet a través de la pasarela virtual (TPV Virtual) de Redsys de reconocido prestigio y solvencia internacional, son garantes del 100% de seguridad y confidencialidad de los datos de tarjeta y bancarios del cliente a la hora de pagar por internet, de forma que los datos del pagador nunca estarán comprometidos o en manos inadecuadas.
Fundación Juan March mantiene un fichero de datos de sus clientes totalmente confidencial y a salvo de divulgación y uso fraudulentos.
Envíos
En los procesos de compra on-line los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real, para que usted pueda ver el importe total de su compra.
Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:
- País de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.
- Forma de envío: Cada una de las siguientes formas de envío que le ofrecemos implican unos gastos y unos tiempos de entrega distintos. Los tiempos indicados a continuación son tiempos de transporte y no de tramitación del pedido.
Mensajería Courier:
- Nacional: 4-5 días hábiles.
- Internacional: 7-10 días hábiles.
- Reclamación de pedidos no entregados: Una vez que le informemos de que le enviamos su pedido, si no lo recibe en los plazos indicados anteriormente puede ponerse en contacto con nosotros y realizaremos inmediatamente la reclamación al transportista. En el caso de envíos por correo certificado, Correos se reserva un plazo para contestar las reclamaciones de hasta 1 mes (en el caso de envíos internacionales) y 15 días (en el caso de envíos nacionales). Una vez obtenida la respuesta a la reclamación nos pondremos en contacto con usted.
- Peso total del pedido: Este peso será la suma de los pesos individuales de los artículos más el peso del embalaje.
Atención:
- En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea la Fundación Juan March no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país.
- Las existencias de los artículos son limitadas, por lo que su aparición en esta web no implica disponibilidad inmediata. En caso de no disponer del artículo solicitado, la Fundación Juan March se pondría en contacto con usted para informarle de la demora en la recepción de su pedido.
- La Fundación Juan March garantiza la confidencialidad de los datos personales consignados en sus pedidos.
Envío y facturación
Cuando nos facilite los datos de facturación y envío en el proceso de compra, escriba en “Información de facturación” los datos de la persona a la que le llegará la factura y en “Información de entrega” el destinatario a quien desea enviar el pedido.
Condiciones de envío
- Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
- Las facturas de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online Fundación Juan March o serán entregadas en forma física junto con el producto adquirido.
- Fundación Juan March se hace cargo de la integridad del producto hasta el momento de la entrega, salvo que el método de transporte elegido por el cliente y/o USUARIO no estuviera dentro de los propuestos por Fundación Juan March
- Un pedido se considera entregado en el momento en que el cliente y/o USUARIO firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado del producto a la recepción e indicar, en el mismo acto, cualquier anomalía que fuera detectada.