• Catálogos de exposiciones

    Catálogos elaborados para complementar las exposiciones de la Fundación Juan March en sus tres sedes de Madrid, Palma y Cuenca (Museo de Arte Abstracto Español)

    • Esteban Lisa. The Abstract Cabinet

      37 obras de Esteban Lisa (1895-1983), una de las primeras figuras de la abstracción americana, se recogen en este catálogo en inglé, creado para su exposición en los museos de la F... 03026 Editado el 01/02/2017
      15,00 € 10,00 € 33%
      Lanzamiento: 01/02/2017
    • Esteban Lisa. El gabinete abstracto

      37 obras de Esteban Lisa (1895-1983), una de las primeras figuras de la abstracción americana, se recogen en este catálogo, creado para su exposición en los museos de la Fundación ... 03025 Editado el 01/02/2017
      15,00 € 10,00 € 33%
      Lanzamiento: 01/02/2017
    • Futurist Depero: 1913-1950

      Catálogo en inglés de la exposición "Depero Futurista: 1913-1950", que tuvo lugar en 2014 y 2015 en la Fundación Juan March y reunió 300 piezas que plantean una visión renovada del... 02827 Editado el 10/10/2014
      200,00 €
      Lanzamiento: 10/10/2014
    • Depero futurista: 1913-1950

      Catálogo de la exposición "Depero Futurista: 1913-1950", que tuvo lugar en 2014 y 2015 en la Fundación Juan March y reunió 300 piezas que plantean una visión renovada del futurismo... 02826 Editado el 10/10/2014
      200,00 €
      Lanzamiento: 10/10/2014
    • Day Dreams. Night Thoughts

      Fantasy and Surrealism in the Graphic Arts and Photography Catálogo en inglés de la muestra que con ese título se celebró en el Germanisches Nationalmuseum de Nuremberg de octubre 2012 a febrero de 2013 y posteriormente, en la Fundación Ju... 02716 Editado el 07/01/2014
      35,00 € 15,00 € 57%
      Lanzamiento: 07/01/2014
    • Paul Klee: Bauhaus Master

      Catálogo en inglés y en versión electrónica (formato epub) de la exposición organizada en colaboración con el Zentrum Paul Klee de Berna de marzo a junio de 2013 y que presenta la ... 02702 Editado el 27/03/2013
      9,95 € Mb
      Lanzamiento: 27/03/2013
    • Aleksandr Deineka [1899-1969]

      An Avant-Garde for the Proletariat Catálogo en inglés de la muestra celebrada de octubre de 2011 a enero de 2012 en la Fundación Juan March sobre la principal figura del realismo socialista y, a través de él, de tod... 02426 Editado el 07/10/2011
      40,00 €
      Lanzamiento: 07/10/2011
    • The American Landscapes of Asher B. Durand (1796-1...

      Catálogo de la muestra "Los paisajes americanos de Asher B. Durand (1796-1886), que se celebró en la Fundación Juan March de octubre de 2010 a enero de 2011. Asher B. Durand fue un... 02249 Editado el 01/10/2010
      40,00 € 20,00 € 50%
      Lanzamiento: 01/10/2010
    • Wyndham Lewis (1882-1957)

      Catálogo de la exposición que tuvo lugar en la Fundación Juan March en 2010 sobre Wyndham Lewis, creador del vorticismo, pionero de la abstracción, pintor de guerra y gran retratis... 02080 Editado el 05/02/2010
      25,00 €
      Lanzamiento: 05/02/2010
    • Paul Klee: maestro de la Bauhaus

      Catálogo en versión electrónica (formato epub) de la exposición organizada en colaboración con el Zentrum Paul Klee de Berna de marzo a junio de 2013 y que presenta la edición crít... 02648
      9,99 €

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.